domingo, 1 de septiembre de 2013

Windows 8 AIO 16 en uno x32-x64 Bits by CtrlSoft [Preactivado]

Con Windows 8, tendrá grandes y nuevas formas de utilizar tu ordenador. Este sistema operativo rápido, dinámico y fácil de usar está configurado de modo que usted puede hacer lo que quiera

Lo mas nuevo en windows y sus características, como la pantalla inicial usted puede ahorrar tiempo en la búsqueda.Lista de Versiones a elejir:


- Windows 8 x32
- Windows 8 N x32
- Windows 8 Pro x32
- Windows 8 Pro N x32
- Windows 8 Pro with Media Center x32
- Windows 8 Pro VL x32
- Windows 8 Pro N VL x32
- Windows 8 Enterprise x32
- Windows 8 Enterprise N x32
- Windows 8 x64
- Windows 8 N x64
- Windows 8 Pro x64
- Windows 8 Pro N x64
- Windows 8 Pro with Media Center x64
- Windows 8 Pro VL x64
- Windows 8 Pro N VL x64
- Windows 8 Enterprise x64
- Windows 8 Enterprise N x64

La pantalla de Inicio

Todas las cosas que te importan están en la nueva pantalla de Inicio. Los iconos de la pantalla de Inicio están conectados a tu gente, apps, carpetas, fotos o sitios web, y cobran vida con la información más reciente para mantenerte actualizado con un simple vistazo.

Ratón, teclado y ahora pantalla táctil

Windows 8 es perfecto para los equipos que solo tienen ratón y teclado, para los que tienen pantalla táctil y para los que tienen ambas cosas. Independientemente del tipo de equipo que tengas, descubrirás formas rápidas y dinámicas de alternar entre apps, mover cosas y navegar de un sitio web a otro.
Nuevos equipos

Dispones de magníficos nuevos equipos de todo tipo, incluidos portátiles, convertibles y tabletas finas y ligeras.
Apps de la Tienda Windows

Windows 8 incluye una nueva tienda de apps, la Tienda Windows. Abre la Tienda directamente desde la pantalla de Inicio para buscar y descargar apps de recetas, fotos, deportes, noticias, etc., muchas de ellas gratuitas.
Tu Windows, estés donde estés

Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft desde cualquiera de tus equipos con Windows 8 y verás inmediatamente tu fondo de escritorio, tus preferencias de pantalla y tus configuraciones.





Cambios Recientes de Windows 8 AIO by CtrlSoft :
[Actualizado!] Se a echo ambas versiones en una sola imagen tantos las x32 y x64 bits
basadas en las imagenes originales de microsoft, ademas todas las versiones incluye su idioma por defecto ingles traducible facilmente a Español desde windows updata o en languaje pack

Que se actualizó en Mayo 2013 por CtrlSoft:

-Fue agregadas las ediciones de Windows 8, N; Windows 8 Pro N; Windows 8 Pro con Media Center; Windows 8 Pro VL; Windows 8 Pro N VL (x86/x64)
-No requiere Activación, si Usted lo desea puede quedar Pre-Activado
-Se le ha agragado el Kit de Reparación de Windows 8

ACERCA DE LAS EDICIONES DE WINDOWS 8 Y CUAL ELEJIR
Edicion Windows 8

Sin sobrenombres. Es la edición estándar y más barata. Microsoft ha simplificado las cosas y en Windows 8 no hay varias ediciones básicas como en Windows anteriores. Me refiero a distinciones ente Starter, Home Basic o Home Premium.

Incluye diversas novedades respecto a Windows 7 y versiones mejoradas de todas las herramientas y utilidades a las que ya estás acostumbrado.
Edicion Windows 8 Pro

Es el equivalente a las versiones más avanzadas de Windows 7. Tiene todas las características del Windows 8 estándar y además otras adicionales (hablo de ellas más abajo).
Lo que diferencia a Windows 8 Pro de Windows 8:
  • Windows Media Center
    Microsoft lo ha quitado de la versión estándar. Puede añadirse comprando packs adicionales (más detalles abajo). Entre otras cosas lo necesitas para reproducir DVDs sin recurrir a software de terceros.
  • BitLocker y BitLocker To Go
    Sirven para cifrar "todo" el contenido del disco. O unidades extraíbles como discos duros externos o pendrives USB.
  • Sistema de encriptación de archivos (EFS)
    Similar al anterior. La principal diferencia es que sólo permite cifrar carpetas o archivos específicos.
  • Arranque desde un disco duro virtual (VHD)
    En él puedes incluir por ejemplo un sistema operativo distinto del que tenga el PC. Y usarlo como si estuviera instalado en un disco duro "real".
  • Hyper-V
    Es lo que se llama una plataforma de virtualización. En pocas palabras, permite el equivalente a tener varios equipos dentro de uno. Un ejemplo similar es el programa gratis VirtualBox. O Virtual PC de Microsoft, que da soporte al XP Mode de Windows 7.
  • Unión a un dominio y política de grupos
    Se usan por ejemplo para conectar un PC doméstico a una red empresarial. O para integrar en ella equipos y dispositivos distintos y definir qué pueden hacer o no.
  • Escritorio remoto
    Para controlar a distancia un equipo.
Edicion Windows 8 Enterprise

Tiene las mismas opciones que Windows 8 Pro. Se le unen otras destinadas a las necesidades específicas de clientes empresariales.
Versiones de actualización, packs y completa
  • De actualización
    Sólo puede instalarse en un equipo que tenga un Windows instalado. Sustituye a ese Windows por Windows 8 estándar o Pro.

    Comprar Windows 8 y actualizar tu Windows
  • Packs de Windows 8
    Hay dos:
    -Pack de Windows 8 Pro
    Sirve para "convertir" el Windows 8 estándar en Windows 8 Pro, con todas sus opciones extra más el Media Center.

    -Pack de Windows 8 Media Center
    Válido sólo para Windows 8 Pro. Le añade el Media Center.
Ediciones N de Windows 8

Las ediciones N de Windows 8 se han diseñado para ofrecerte la mayoría de las características de Windows 8, con la posibilidad de elegir. Hay tres ediciones N de Windows 8: Windows 8 N, Windows 8 Pro N y Windows 8 Pro Pack N. Las ediciones N de Windows 8 te permiten elegir tu propio reproductor multimedia y el software necesario para administrar y reproducir CDs, DVDs y otros archivos multimedia digitales. Si decides usar el Reproductor de Windows Media 12, puedes descargarlo de manera gratuita junto con el software relacionado. Las ediciones N de Windows 8 están disponibles para clientes que residen en países pertenecientes al Espacio Económico Europeo, Croacia y Suiza.
Las ediciones N de Windows 8 solo se pueden descargar y actualizar desde las ediciones Windows XP SP3 N, Windows Vista N o Windows 7 N.
Edición Windows 8 N

Esta versión de Windows 8 N incluye las mismas funciones que Windows 8, pero no incluye algunas tecnologías multimedia (Reproductor de Windows Media, Cámara, Música y Vídeo). Por tanto, necesitarás un software de Microsoft o de otro fabricante para reproducir o crear CDs de audio, archivos multimedia y DVDs, hacer streaming de música, hacer y almacenar fotos y utilizar una webcam.
Edición Windows 8 Pro N

Esta versión de Windows 8 Pro N incluye las mismas funciones que Windows 8 Pro, pero no incluye algunas tecnologías multimedia (Reproductor de Windows Media, Cámara, Música y Vídeo). Por tanto, necesitarás un software de Microsoft o de otro fabricante para reproducir o crear CDs de audio, archivos multimedia y DVDs, hacer streaming de música, hacer y almacenar fotos y utilizar una webcam.


Requisitos del sistema Windows 8


Processor: 1 gigahertz (GHz) or higher with support for PAE, NX, and SSE2
RAM: 1 gigabyte (GB) for the 32-bit version or 2 GB for 64-bit version.
Free hard drive space: 16 gigabytes (GB) for the 32-bit version or 20 GB for 64-bit version.
Graphics: the graphics device Microsoft DirectX 9 with the driver WDDM.
Program Title: Microsoft Windows 8 RTM x86-x64 AIO English - CtrlSoft [English]
Software version: 9200.16384
Official site: microsoft
Language: English


Nombre: Microsoft Windows 8 RTM x86-x64 AIO English - Español by CtrlSoft.iso
Tamaño: 4,24GiB
Idioma: en-US - es-ES (Ingles - Estados Unidos - Español - España)

http://ef76c4ae.yyv.co

0 comentarios:

Publicar un comentario